Polvito en la playa termina de manera trágica

Intimaron en una playa y quedaron literalmente pegados

El pene quedó "atorado" porque al momento de la penetración, en la vagina habian ingresado tres pecesitos y dos sangüijuelas, lo que en conjunto provocó el efecto "penis captivus"






Ocurrió en una playa de Porto San Giorgio, Italia. El extraño fenómeno se conoce como penis captivus, en donde el músculo de la vagina atrapa al pene impidiéndole salir.

Un insólito hecho ocurrió en una playa de Italia en donde una pareja de fogosos amantes estaban teniendo sexo en el mar cuando se dieron cuenta que no podían despegarse.

No es que se amaran de tal forma que no quisieran separarse jamás, sino que literalmente no podían desprenderse, al igual como ocurre cuando los perros tienen relaciones sexuales.

El curioso hecho es conocido científicamente como penis captivus en donde el músculo de la vagina atrapa el pene impidiéndole poder salir.





El extraño y debido a las circunstancias, un tanto incómodo momento, tuvo lugar en una playa de Porto San Giorgio. Sólo gracias a la ayuda de una turista que les pasó una toalla, pudieron salir del agua. Inmediatamente fueron trasladados a un centro de urgencia en donde los médicos vieron con incredulidad el extraño fenómeno.

Sin embargo, no es la primera vez que ocurre. Hace un tiempo hubo una pareja en Zimbabwe que estuvo siete horas unida.

Afortunadamente los médicos lograron separar a la pareja pero por no se ha revelado su identidad para preservar su intimidad.