Check the new version here

Popular channels

Pone cámara en su Corpiño, mira las reacciones


En el marco de una campaña para prevenir el cáncer de mama, una mujer salió a la calle con una cámara escondida en su escote, para ver cuanta gente se fija en sus pechos, aunque sea por una milésima de segundo.




Nestlé Fitness lanzó una campaña que alienta a las mujeres a realizarse chequeos constantes que puedan prevenir el cáncer de mama. Para ello, ubicaron una cámara oculta en el corpiño de una mujer voluptuosa, para ver cuanta gente se fija en sus senos. "Tus pechos son chequeados por varias personas todos los días. Entonces, ¿Cuándo fue la última vez que miraste los tuyos?", reza la frase al final del video.

Contrariamente a lo que muchos hombres se pueden imaginar, es muy obvio cuando se quedan mirando los pechos de una mujer. De todas maneras, muchos de ellos han sabido dominar el arte de la sutiliza mejor que otros. Las mujeres tampoco se quedaron atrás y se animaron a echar una miradita. En total fueron 36 miradas grabadas en un día.


Así lo comprobó una voluntaria que se ofreció a caminar por las calles de Londres con una cámara oculta en su corpiño. Hombres, mujeres, bebés y hasta incluso perros, quedaron en evidencia.




MIENTRAS TANTO....en un lugar lejos de taringa.

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New