Check the new version here

Popular channels

Por atropellar a un perro.. me parece excelente!

PROTESTARON EN LAS PUERTAS DE LA POLICÍA LOS TAXISTAS Y REMISEROS PORQUE UN TRABAJADOR FUE SALVAJEMENTE GOLPEADO


Un centenar de automóviles realizó una protesta en la jornada de este lunes en la esquina de San Martín y Belgrano en Río Grande. Se trata de los taxistas y remiseros que vienen pidiendo mayor seguridad a las autoridades competentes ya que el pasado viernes, un taxista identificado como Domingo Mansilla fue salvajemente agredido a trompadas y patadas por un sujeto. Aparentemente Mansilla atropelló a un perro y el agresor lo persiguió con un cuatriciclo dándole alcance en la calle Sarmiento donde lo hizo descender para golpearlo. El infortunado está internado con fracturas múltiples y deberá ser derivado a Buenos Aires.

RIO GRANDE.- (22-10-07) – Una terrible golpiza recibió un taxista el pasado viernes cuando se encontraba trabajando y aparentemente habría atropellado a un perro en la vía pública.
Esta situación generó que un sujeto lo persiguiera a bordo de un cuatriciclo y lograra interceptar al taxista, identificado como Domingo Mansilla, en la zona de la calle Sarmiento.
Allí lo hizo descender al conductor para comenzar a propinarle una verdadera golpiza que lo dejó con fracturas múltiples y hematomas en distintas partes del cuerpo.
Así fue conducido al hospital Mansilla que continúa internado con fractura de maxilar entre otras y este tipo de intervenciones no se practican en la provincia por lo que deberá ser derivado a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Buenos Aires.

Lo más lamentable es que Mansilla, como el 90 por ciento de los trabajadores del volante, no cuentan con una obra social para poder derivarlo, situación que mantiene a su esposa muy angustiada ya que no sabe que pasará de ahora en más.
Mientras tanto sus compañeros de las distintas paradas de taxis y remises de la ciudad se movilizaron hoy hasta el edificio de la Unidad Regional norte donde fueron a pedir mayor seguridad ya que no es la primera vez que un conductor es golpeado o asaltado con violencia en las calles de la ciudad.

Fuente

Jejeje.. yo lo escuche hoy por la radio y hoy cuando vi lo del salame que hizo eso de la obra de arte dejando morir a un perro me acorde de esta noticia y se las traigo.
Nose si es por algo o por que pero como que me senti identificado hoy leyendo ese post por que de una pense en esta noticia.. le haria lo mismo al hijo de puta ese!!.. jeje.. saludos
0No comments yet