Check the new version here

Popular channels

Por bullying, le cortan pene a niño en escuela de Puebla

El niño de 4 años fue atacado en su escuela, doctor informó a sus padres que le cortaron el prepucio y un pedazo del glande, además de que la agresión fue realizada con tijeras
Cholula, Puebla.- Un padre de familia del preescolar del Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán (CELMA) de Cholula, denunció que a su hijo de sólo 4 años de edad, le cortaron parte del pene con unas tijeras, por lo que solicitó la intervención de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Según la nota publicada por el portal Periódico Digital, José Guadalupe Espinosa denunció que el pasado 19 de septiembre recogió a su hijo de la escuela, sin que la maestra diera reporte alguno. Posteriormente, ya en casa, el menor pidió ir al baño acompañado de su mamá, fue entonces cuando se percataron de una serie de lesiones.

“Nos dimos cuenta que cortaron el prepucio y un pedacito del glande, el médico nos dijo que le cortaron con tijeras. Esto lo tuvo que haber hecho un adulto”, denunció.

Por lo que acudieron al Ministerio Público para levantar una denuncia, donde fueron enviados a la dirección de delitos sexuales para que el menor recibiera atención psicológica.

Hasta el momento ni la maestra ni la directora han dado la cara a los padres del niño, por lo que solicitaron la intervención de la SEP. El padre refirió que será hasta el 7 de octubre cuando sostengan un encuentro con las autoridades del CELMA a fin de que comience a integrarse el expediente correspondiente.

Para terminar, Espinosa dijo que a raíz de este hecho su hijo no quiere ir a la escuela, aunque tampoco ha señalado a su agresor.




0
0
0
0
0No comments yet