About Taringa!

Popular channels

Por celos, un ex novio atacó a balazos la casa de la modelo

Claudio Méndez, abogado de la mujer que estuvo imputada en una causa por narcotráfico, acusó a una ex pareja de la bailarina ligada al mundo de la cumbia por el brutal ataque. La joven salió ilesa




La modelo Daiana Antivero fue protagonista esta mañana de un confuso episodio en su domicilio, cuando una ex pareja, presuntamente llamada Gastón Hernández, atacó a balazos el auto de un hombre que se encontraba junto a la bailarina.

El abogado Méndez explicó: “Esta persona –el atacante– se apersonó en el domicilio de Antivero, empezó a los gritos, baleó el auto que estaba estacionado en la puerta y agarró de los pelos a Daiana”.

De acuerdo al relato del letrado, la reacción del atacante habría sido por “celos” y no tendría relación alguna con la banda de narcotraficantes a la que fue ligada la modelo años atrás. “Hernández no tiene nada que ver con la causa. Sí, creo, está relacionado con el mundo de la cumbia”, detalló.

Según trascendió, el hombre que estaba con Antivero en su casa de la localidad bonaerense de Remedios de Escalada fue identificado como "El Dipy" Martínez, un conocido cantante de la movida tropical.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yHvl7cOXSnY





0No comments yet