Check the new version here

Popular channels

Por culpa de las redes sociales, una modelo podría abandonar

Por culpa de las redes sociales, una modelo podría abandonar las producciones hot

Kate Upton, de 22 años, se convirtió en sensación gracias a su escote, pero quiere dejar de posar con poca ropa por los comentarios de los usuarios de internet




La modelo Kate Upton piensa en dejar las producciones hot y la culpa la tienen los usuarios de las redes sociales y los blogs.

Fue la norteamericana de 22 años la que confirmó esta noticia. Ella tiene miedo de volver a sufrir lo que pasó con las fotos que la hicieron reconocida, en portadas de revistas como Sports Illustrated, entre otras. Su escote cautivó a todos.



"Para mí, esas fotos son arte. Tu cuerpo es arte, tu cuerpo es hermoso, y ser fotografiada de esa manera es asombroso...Pero con las redes sociales y la Internet y esos blogs, no creo que las fotos hayan sido recibidas de la forma en la que me gustaría. Por eso me alejé", explicó la modelo.

En las últimas semanas se escucharon rumores de embarazo para Upton y muchos relacionaron su deseo de dejar las producciones con una futura maternidad. Ahora quedó claro porque no quiere posar desnuda. ¿Se mantendrá firme en su decisión o si llega una suma importante de dinero volverá a sacarse la ropa frente a una cámara?
0No comments yet