About Taringa!

Popular channels

Por culpa de perrito se hizo bosta contra poste

El conductor de una camioneta terminó estrellado contra un palo de luz, al ser distraído por su mascota que quería jugar. Afortunadamente, tanto el hombre como el travieso animalito resultaron ilesos. Solo el vehículo quedo hecho mierda,la reparacion le saldra mucho dinero ademas de entregar el ano al mecanico en parte de pago.


la chata hecha cageta


Un perrito anoche se lanzó a jugar entre las piernas del conductor de una camioneta, y provocó un insólito accidente y destrozos masivos al vehículo.

Según fuentes policiales, se trata de una Toyota Hilux propiedad de Néstor Fabián Gómez, quien se conducía por Lavalle y Lugones.

Allí, la mascota se habría lanzado hacia el sector de cambios y embrague, dejando desconcertado a su dueño y chofer.

Aquellos segundos resultaron cruciales, ya que Gómez perdió el control de la camioneta y termino estrellándose contra un poste de alumbrado público.

Fue tal la violencia del choque que el transporte arrancó el poste de metal. A su vez, la camioneta acabó cruzada en el pavimento y con graves daños materiales.

No es la primera vez que sucede un accidente de estas características. Dos meses atrás un Ford Falcon terminó dentro de un super chino en el area de fiambreria suerte que las heladeras estaban desenchufadas.

También el causante resultó un perrito, quien se lanzó hacia las pedaleras del conductor: éste se distrajo y se hizo poronga,el perro hoy en dia es la alfombra del baño.
5Comments