About Taringa!

Popular channels

"Por el amor de dios" foto hot que ofendió a cato


Una modelo posó vestida sólo con "accesorios papales" (estola, cruces y sotana) para una revista. "Si tiene valor, que se vista con ropa islámica para el Ramadán", ironizó un dirigente religioso.



PROVOCADORA. La desconocida Lucy logró ponerse en boca de todos.


LOS ANGELES, Estados Unidos.- Una importante organización católica de Estados Unidos salió con los crucifijos de punta contra una producción de fotos publicada en la tapa de una revista para hombres, en la que se ve a una modelo en topless, vestida solamente con ropa de sacerdote.

Las fotos de la casi desconocida Lucy Pinder, en "Loaded", acompañadas por el titular "¡Por el amor de Dios!" (en referencia a la renuncia del papa Benedicto XVI) enojaron a los católicos.



La chica en cuestión "no debería tener ningún problema en llamar la atención de los hombres, por lo que es gratuito tener que verla vistiendo la estola y el pecho apenas cubierto con cruces", dijo Bill Donohue, presidente de la influyente Liga Católica, al portal de espectáculos TMZ.

Donohue añadió, en tono sarcástico: "Si Lucy tuviera algo de valor, quizás la próxima vez le gustaría envolverse en algún ropaje islámico durante el Ramadán y salir a correr por las colinas".



Lucy no le dio mayor importancia al incidente. "La foto pretendía ser divertida, no ofensiva", dijo. El dueno de "Loaded", Paul Chaplin, agregó leña al fuego. "La Santa Sede se ha puesto en ridículo en el mundo católico y secular, por su conducta a lo largo de la historia y en el presente. Esa conducta ha llevado a la crisis actual", insistió.

"No lo hicimos con la intención de ofender a la Iglesia o al Vaticano. Sin embargo, si quieren considerar a Lucy para la vacante papal, lo aceptamos", disparó.




Fin del post






0No comments yet