Check the new version here

Popular channels

Por el desempeño de YPF Galuccio fue nombrado el CEO del año



16:52 | Miguel Galuccio fue reconocido como “Ceo of the Year” con el BRAVO Business Awards´2014 por su desempeño al frente de YPF. Se trata de un reconocido premio otorgado por el grupo Latin Trade.
De la Redacción de Diario Registrado // Sábado 08 de noviembre de 2014



Miguel Galuccio fue reconocido, en el marco del BRAVO Business Awards´2014, como “Ceo del año” por su exitoso desempeño como presidente de YPF. El premio es otorgado por The Latin Trade Group, un proveedor líder de servicios de información y de negocios para las empresas en América Latina, y los BRAVO Business Awards son el “Oscar de los negocios en América Latina”.


Según informó el grupo Latin Trade, Galuccio fue reconocido “por su liderazgo en la compañía de petróleo y gas más grande de Argentina desde el 2012, luego de la renacionalización”. “Durante su ejercicio, YPF ha visto un importante incremento en la producción de petróleo y gas”, señalan.


Asimismo manifestaron: “Galuccio ha inspirado confianza en los mercados internacionales de petróleo, atrayendo cuantiosas inversiones extranjeras desde compañías como Chevron y Dow Chemical, entre otras, en un momento histórico donde el país está desarrollando el segundo deposito más grande del mundo de recursos no convencionales de gas y el cuarto de petróleo, que le provee a la Argentina la oportunidad única de recuperar la independencia energética”.
+1
0
0
0No comments yet