Check the new version here

Popular channels

Por el robo en su auto, citaron a declarar a la novia de Bou

Por el robo en su auto, citaron a declarar a la novia de Boudou para este jueves
Agustina Kämpfer.El juez federal Julián Ercolini quiere saber si las computadoras que según dijo le robaron pertenecían al vice.



Desde que el vicepresidente llamó a la policía para denunciar que habían robado en el auto que su novia Agustina Kämpfer había dejado estado estacionado en Belgrano, el pasado 13 de julio, las sospechas no dejaron de crecer. Primero, sobre quién es el verdadero dueño del coche: una duda clave para determinar si la investigación judicial se seguiría en el fuero penal ordinario o en el federal, donde se siguen las causas relacionadas con los funcionarios y en el que finalmente quedó. Después, porque entre los bienes que habrían sido robados Kämpfer dijo que le sacaron dos computadoras portátiles y un disco rígido. Ahora el juez Julián Ercolini la citó para este jueves a prestar declararción testimonial. Sospecha que aquellas computadoras y memorias digitales podrían verdad podrían pertenecer a Boudou.

Aquel domingo, tras la derrota de Argentina en la final del Mundial, Kämpfer estacionó un Audi A4 plateado sobre La Pampa entre Vuelta de Obligado y Cuba. Por la noche, cuando regresó para abordarlo, la ventanilla trasera izquierda tenía el vidrio roto, y le faltaban las dos notebooks y el disco rígido.

Kämpfer y Boudou hicieron la denuncia en la comisaría 33, donde finalmente se estableció que el auto era propiedad del vicepresidente. ¿Los objetos robados también le pertenecían? Es lo que la justicia quiere saber. El fiscal Federico Delgado y su colega ante la Cámara Federal Germán Moldes creen que si las computadoras fueran de Boudou el robo podría haber puesto en juego intereses del Estado. Las sospechas de Moldes incluso llegarían más lejos: no está tan convencido de que el robo efectivamente haya ocurrido.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New