Popular channels

Por el secuestro de su papá, Tevez viaja de urgencia a Arge


Por el secuestro de su papá, Tevez viaja de urgencia a Argentina

El delantero se encontraba junto al resto del plantel en Turín pero regresa al país para seguir de cerca el caso, según informaron medios italianos







El diario italiano la Gazzetta dello Sport anunció en su versión digital que el delantero argentino abandonó la pretemporada con la Juventus para viajar a Argentina tras el secuestro de su padre en Morón.


Carlos Tevez se encontraba con su equipo en la localidad de Vinovo, en las afueras de Turín, donde "La Vecchia Signora" realiza los trabajos de pretemporada bajo las órdenes del nuevo entrenador Massimiliano Allegri.


Carlos Tevez dejó Italia y viaja de urgencia rumbo a la Argentina. El delantero conoció la noticia en Turín del secuestro de su padre, Segundo Tevez, quien fue interceptado en Morón y por el que los captores piden rescate.

El atacante ex Boca se ponía a punto junto a sus compañeros para el comienzo de la temporada y dejó el plantel para acompañar a su familia en este momento. "Carlos Tevez se marcha a Argentina para seguir directamente la historia", anunció el diario deportivo italiano.

En el Calcio, Juventus debutará ante Chievo Verona como visitante el 31 de agosto. Pero antes tendrá un amistoso este miércoles 30 de julio ante Cesena. El viernes Tevez jugó en el amistoso ante Lucento, que terminó con derrota del equipo de Turín por 3 a 2. El argentino no convirtió goles, aunque el DT se mostró conforme con su rendimiento en el ataque.
0
0
0
0No comments yet