Canales populares

Por esquivar el granizo mato un nene

Nene atropellado: "La palabra accidente habría que descartarla en este caso"

“Esto no puede considerarse un accidente como cualquier otro. Bajo ningún punto de vista. Es un siniestro donde se expuso la voluntad de la persona de subirse a la vereda de manera imprudente. En este caso si el juez hilara fino cabría aplicar el homicidio con dolo eventual”, opinó Gerónimo Bonavera, titular de la asociación civil Conciencia Vial. A todo esto, la fiscal Ana Rubín realizó en las últimas horas una evaluación general de lo ocurrido con la asistencia técnicos de la División Criminalística de la Unidad Regional II para luego determinar si le agrava la imputación a Leandro Manclus, quien está imputado en forma preliminar de homicidio culposo.

En declaraciones al programa Dos Tipos Audaces de LT 8 Bonavera se refirió al accidente ocurrido el domingo a la tarde en Güemes y Callao cuando un automovilista, en medio de una lluvia torrencial buscó preservar su vehículo y al ascender a la vereda embistió a una familia que estaba refugiada debajo de un toldo, causando la muerte de un nene de dos años.
"“La famosa palabra accidente hay que descartarla en este caso. Accidente es que haya sufrido un desvanecimiento, o que una piedra le pegue imprevistamente en parbrisa y eso haga que se distraiga unos instantes. Aquí, la actidud del conductor fue subirse a la vereda para cubir su auto y eso es un acto voluntario. Al ascender a la vereda con pleno domini del coche debe prever que puede causar una consecuencia grave y sin embargo no dejó de hacer la maniobra”, afirmó Bonavera.



ALTO BOLUDO... LA INCOHERENCIA DE LA GENTE... POR CUIDAR SU AUTO MATO UN SER HUMANO... ESTUPIDO!!!!


Quiso proteger el auto del granizo y terminó matando a un nene de 2 años

Un conductor mató esta tarde a un niño de dos años en Güemes y Callao en su intento por guarecerse la caída de granizo cuando circulaba por Rosario en medio de la tormenta.

El trágico episodio ocurrió alrededor de las 17.30 en el barrio de Pichincha y fue protagonizado por un Renault Clio negro, conducido por Leandro Guillermo M., de 26 años.

Al parecer, el conductor intentó proteger al vehículo de la granizada, subió la vereda y atropelló a José Francisco, de 2 años, que iba acompañado de su mamá, Guadalupe R., de 28 años.

Como consecuencia la embestida, el niño fue trasladado al hospital Centenario, donde murió producto de los traumatismos.

En tanto, el conductor del Clio quedó detenido en la comisaría 7ª, con jurisdicción en la zona, y a disposición del juzgado Correcional 5ª.



http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Quiso-proteger-el-auto-del-granizo-y-termino-matando-a-un-nene-de-2-aos-20110403-0065.html
0
0
0
0No hay comentarios