Check the new version here

Popular channels

Por esquivar un caballo volcaron violentamente con el auto

Por esquivar un caballo, una pareja volcó con su auto



Ocurrió a las 7 de la mañana, a la altura del kilómetro 18. Los cuerpos fueron trasladados al hospital zonal de esa ciudad donde recibieron la extremaunción y fueron dados de alta por la tarde.









El Fiat Duna quedó hecho mierda





Una pareja que viajaba desde Córdoba hacia Santiago del Estero, tuvo que ser trasladada hasta el hospital zonal de la ciudad de Frías, luego de haber protagonizado un violento vuelco sobre la Ruta provincial Nº 6, en cercanías a Chota.

El hecho ocurrió poco después de las 6 de la mañana, cuando el matrimonio, oriundo de la ciudad de Córdoba, que circulaba a bordo de un automóvil Fiat Duna, perdió el control del vehículo y salió a la banquina dando varios tumbos, lo que casi crea un tornado.






El conductor sufrió una severa depresión diarreica, por lo que fue necesario sellar el orificio del recto con la gotita.




De acuerdo a lo indicado por los protagonistas, que solo sufrieron lesiones leves y golpes, salieron a la banquina luego de esquivar un caballo que se encontraba suelto sobre la ruta.

En el lugar se hizo presente personal anti-caballos de la departamental Nº 7, Bomberos Municipales y personal del hospital zonal de Frías, nosocomio hacia el cual fueron trasladados los heridos.
0
0
0
0
0No comments yet