Check the new version here

Popular channels

Por este baile de caño, la acusan de discriminadora

Por este baile de caño, la acusan de discriminadora


Bar Refaeli, la ex de Leo DiCaprio, seduce en una publicidad de anteojos, pero humilla a las mujeres gorditas. Mirala.


La top model Bar Refaeli es la cara de una publicidad que está en la mira por su "remate", que es señalado como un gran acto de discriminación y humillación hacia las mujeres gorditas.

En el spot de la marca de anteojos Carolina Lemke, la ex novia del actor Leonardo DiCaprio no deja nada bien paradas a las chicas que no tienen un cuerpo privilegiado como el de ella.

El video muestra a la rubia haciendo el famoso baile del caño en medio de un vagón de subte, deleitando a un apuesto joven con su belleza, sensualidad y movimientos hot. Pero la "magia" termina en el instante en el que él se coloca los lentes y ve la realidad: no se trataba de la modelo, sino de una mujer con varios kilos de más.

Lo más grave para Refaeli es que, además de haber aceptado protagonizar el cuestionable anuncio, ella es accionista de la marca de gafas en cuestión.

El spot se emitió por primera vez en el Canal 2 de Israel –país natal de la ex del galán de Hollywood- y se desató la polémica, que luego terminó escandalizando al mundo entero.

Uno de los puntos en que los críticos coinciden es en que una mujer de talle grande también es sexy, y no es necesario que tenga una figura tan escultural como la de la modelo israelí para enamorar a un hombre.

"Es decepcionante e insultante que una mujer como Rafaeli, la cual puede influir en las actitudes de los espectadores, elija hacer dañinas percepciones sobre las mujeres", aseguró Galia Wolloch, directora de la asociación sindical de mujeres Naamat.

0
0
0
0No comments yet