Check the new version here

Popular channels

Por esteroides a una mujer le crece un micro pene

Después de usar un esteroide llamado trembolona, una nujer de de 28 años de edad, ex camarera que el fármaco lentamente comenzó a girar en un hombre, lo que le crece vello facial y un pene pequeño. Una vez que la esbelta, rubia, Candice es ahora un descomunal morena con los músculos que no parecen fuera de lugar de Arnold Schwarzenegger y el vello corporal que brota de su espalda, el pecho y el labio superior. Candice no tenía la intención de convertirse en tan masculino cuando ella empezó a tomar el medicamento, pero dice que es demasiado tarde para que se detenga.




Empezó a tomar esteroides, se hizo adicta a ellas y luego se transformó en esto:




Suena a poco creíble, ¿no? No conforme con ello, la droga le pegó tan mal que le hizo crecer el clitoris y desarrollar un micro pene de 2,5 centrimetros. Encima, la “señorita” en cuestión se llama Candice Armstrong. Arm-Strong (?). Ya está, hacelo menos evidente. Está claro que se trata de una propaganda y una operación mediática en contra de los esteroides.
Desde A veces No somos indignados profesionales y queremos expresar nuestro repudio contra noticias inventadas en contra de los esteroides. Expresamos nuestro libre derecho de encontrar noticias bizarras de verdad y no falsas operaciones mediáticas que nos quieran hacer creer cualquier cosa. No puede ser que estos casos terminen así, no existe. No hay probabilidades, lo estableció nuestro equipo de científicos y expertos en la materia.
0
0
0
0
0No comments yet