Popular channels

Por evitar el arrebato de un pancho, lo matan de una puñala

Por evitar el arrebato de un pancho, lo matan de una puñalada

Un muchacho fue asesinado de una puñalada porque no aceptó que un joven le arrebatara el pancho que estaba comiendo, según informaron fuentes policiales.

El caso ocurrió ayer, en la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata ,cuando Diego Ragnatti, de 23 años, se encontraba en las calles 173 y 519, de Melchor Romero, junto a un amigo de 25 años, cuya identidad no trascendió.

Ambos jóvenes compraron a medias un pancho y cuando se aprestaban a comerlo, apareció un conocido del barrio, identificado como Diego Ballarre, con el que Ragnatti mantenía una mala relación.

Los jóvenes discutieron porque el recién llegado le quiso arrebatar a Ragnatti el pancho, lo que derivó en una pelea a puños y puntapiés.

En esas circunstancias, Ragnatti recibió un cuchillazo en el abdomen, tras lo cual su agresor escapó.

El herido fue trasladado a un hospital local, donde finalmente falleció, en tanto más tarde la policía detuvo a Ballarre, quien quedó a disposición del fiscal platense Marcelo Martini.

Lunes 1 de Octubre de 2007 10:26
Télam

fuente: http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Por-evitar-el-arrebato-de-un-pancho,-lo-matan-de-una-puñalada%5Eid_51132.htm
0
0
0
0No comments yet