Check the new version here

Popular channels

Por Falla de Apple filtran fotos de celebridades

HACKEAN ICLOUD Y SE FILTRAN FOTOGRAFÍAS DE JENNIFER LAWRENCE Y OTRAS ACTRICES FAMOSAS DESNUDAS


La bardeaste Apple, despedite de tu cuenta.



Internet está que arde en estos momentos. La razón ha sido la filtración de unas imágenes NSFW de la conocida actriz Jennifer Lawrence, en conjunto con otras estrellas que fueron obtenidas por un hacker que las subió a 4Chan.

En 4Chan el autor clama que obtuvo las fotografías en un supuesto hackeo a las cuentas de iCloud de las celebridades y ofreció las imágenes (e incluso videos) a cambio de Bitcoins.


Mientras el escándalo se ha vuelto viral en redes sociales, el representante de Jennifer Lawrence ha confirmado que las imágenes son reales, además tomarán enérgicas acciones legales contra el responsable.

“Esta es una flagrante violación de la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y se perseguirá a cualquiera que publique las fotos robadas de Jennifer Lawrence.”

Por su parte otras actrices involucradas han salido a desmentir o alegar que estas imágenes fueron tomadas hace tiempo.



Recordemos que el hacker que filtró las fotos de Scarlett Johansson se ganó 10 años de prisión, así que seguiremos como se desarrolla este tema y cómo fue que presuntamente vulneraron las cuentas de iCloud.

Actualización:

En Twitter una de las reacciones es el surgimiento del hashtag #LeakForJLaw donde invitan a los usuarios a subir sus fotos “desnudos” en solidaridad con la actriz.

La cantante de Paramore también se solidariza con #leakforjlaw




gams016 •
"Si los atrapan , no merecen se llamados hacker's"
"Yo que las celebridades ya mismo tiraría el iPhone a la basura"
0
0
0
0No comments yet