Check the new version here

Popular channels

Por ganar una apuesta, un cocodrilo le destrozó un brazo

Asistía a la boda de un amigo, quien lo desafió a nadar en una laguna ubicada frente al hotel donde tenía lugar la fiesta, en la zona turística de Cancún. El animal que lo atacó medía más de dos metros
Mientras Sean Treacy, de 23 años nadaba fue mordido por el reptil, que lo sujetó por el tórax y le destrozó parte del brazo izquierdo.

Los asistentes a la boda lograron rescatar al muchacho de las fauces del cocodrilo, antes de que el animal lo arrastrara hacia el fondo de la laguna.

Según declararon las personas que prestaron los primeros auxilios, Treacy, quien presentaba aliento alcohólico, alcanzó a decir que nunca imaginó encontrarse un cocodrilo en la zona.

En el ataque, el animal perforó un pulmón al joven, por lo que éste permanece internado en un hospital con pronóstico reservado.

Cancún, primer destino de sol y playa en México y habitual receptor de turismo extranjero, comprende también extensos manglares donde es común encontrar cocodrilos, por lo que en los hoteles existen advertencias al respecto.

En los últimos años se han producido varios casos similares, como el ataque que sufrieron un pescador y un joven estadounidense en estado de ebriedad, también en las lagunas junto a la ciudad.
Fuente: EFE
http://www.infobae.com/contenidos/386378-600795-0-Por-ganar-una-apuesta-un-cocodrilo-le-destroz%F3-un-brazo
0
0
0
0No comments yet