Check the new version here

Popular channels

Por hacerse el banana los linces lo bardean.




Las redes sociales dan para todo. Algunos eligen mostrar su cuerpo, algunos muestran sus viajes o vacaciones en lugares extraños y otros muestran sus gustos o preferencias.

Sin embargo, este famoso fue un paso más allá y mostró un fajo de billetes y objetos de valor.

Se trata de Alexander Caniggia, el hijo del Pájaro, quien ostentó su fortuna en su cuenta de Instagram y recibió una catarata de insultos por parte de sus seguidores.

Anteriormente, ya había subido otra imagen parecida, diciendo que era "top", la cual también fue fuertemente resistida.
Más allá de su breve paso por Bailando 2012 y su accidentada experiencia en Despedida de casado, a Alexander Caniggia no se le conoce un trabajo que "dignifique" su dinero. Quizá por eso, en un abierto desafío ante las críticas que recibe en Twitter, al igual que su hermana Charlotte Caniggia, el mellizo subió una foto ostentando su fortuna que acompañó con una frase que redobló la apuesta: "Para la envidia, bitch. Im'a #BOSS (N del R: Giles. Yo soy un capo)".

La desconcertante imagen que, permítase la semejanza, se parece mucho a la evidencia obtenida como resultado de un allanamiento policial, reúne 6 fajos de billetes de 100 pesos, y un puñado de euros. Además, cual "jefe", sobre el escritorio también se ve un medallón con una gruesa cadena plateada y un par de gafas de sol.

El hijo menor del ex delantero de la Selección Claudio Paul Caniggia y la excéntrica Mariana Nannis, que probablemente disfrute de las rentas por las inversiones realizadas por sus padres, saludó hoy a sus fieles fans bien pasado el mediodía: "Hola mi gente, que tengan un súper día. Les mando un saludo". Y para reafirmar su narcisismo, se dedicó a retuitear todos los mensajes halagadores, como: "Qué lindo que sos"; “Sos perfecto".

Harto de las silenciosas pero certeras críticas que lo afectaban, ya la semana pasada arremetió junto a su papá con una foto haciendo el gesto del fuck you.

Es lo que hay...






0No comments yet
      GIF
      New