Canales populares

Por la Biblia un hombre se amputa el pene



Un hombre de 46 años decidió cortarse el pene con un cuchillo casero porque no quería ser tentado por la atracción física que comenzó a sentir por una vecina. El insólito caso ocurrió en el barrio Ciudad Caribe I, del municipio de Soledad, área metropolitana de Barranquilla.

La noticia fue confirmada por el cuerpo médico del Hospital General de Barranquilla, centro asistencial a donde fue llevado el paciente minutos después de cercenarse su miembro viril, el cual quedó únicamente unido a su vientre por una delgada capa de piel.

Según les explicaron los familiares a los médicos, el obrero interpretó al pie de la letra los textos del Evangelio según San Marcos, capítulo 9: “Si tu mano te es ocasión del pecado, córtatela. Más vale que entres manco a la vida, que con las dos manos al infierno”. Desde hace 20 años hace parte de una congregación religiosa.

Después del incidente, el obrero sufrió una hemorragia y entró en pánico, comenzando a gritar y a pedir ayuda a sus hermanas. Sin perder tiempo lo llevaron al Hospital, donde después de una junta médica ordenaron la cirugía para reconstruirle el órgano. El procedimiento se extendió por unas 3 horas, en las que intervino un equipo interdisciplinario de profesionales de la medicina.

Según el urólogo Alberto Barros Hernández, el paciente se cortó el miembro con un cuchillo tan afilado que provocó unos cortes parecidos a los que hace un bisturí, lo cual permitió que los especialistas reconstruyeran oportunamente los bordes musculares, los cuerpos cavernosos y los filamentos nerviosos, a través de lo cual podrá recuperar su vida sexual

FUENTE
0
0
0
0No hay comentarios