Check the new version here

Popular channels

Por las dudas, vecinos mataron a supuesto ladron

Con un rótulo quedó ayer el cádaver de un joven que murió a causa de varios impactos de bala en un sector de la colonia Los Andes, colindante con la Abraham Lincoln de Comayagüela.

De acuerdo a reportes preliminares de la Policía Nacional, el individuo era un presunto delincuente a quien varias personas desconocidas le dieron persecución hasta quitarle la vida.

“Todos mueren por ladrones hijos de p…” fue el mensaje que le dejaron al occiso encima de su espalda, el cual fue manuscrito en una hoja de papel y sostenido con una piedra.

La identidad de la víctima no fue precisada al momento del levantamiento de sus restos mortales que fueron trasladados a la morgue capitalina del Ministerio Público (MP).

En cercanías de la calle en donde quedó el cuerpo sin vida del muchacho estaba tirada una motocicleta marca United Motors, color rojo, desconociendo si era de su propiedad o empleada por los hechores para cometer el crimen en su contra.

En circunstancias similares murió el pasado lunes en la colonia Villas de El Carrizal, José Adalid Bustillo, a quien también le dejaron un letrero con la misma leyenda.

Dos jóvenes han fallecido en los últimos días en iguales condiciones, dejándoles un rótulo encima de sus cuerpos.
0
0
0
0No comments yet