Canales populares

Por las quejas el Chofer de Micro no continuo mas

Lo Importante Hoy
Tremenda discusión de un chofer con una pasajera los dejó "parados"

En la ciudad de Córdoba, un chofer decidió frenar el colectivo luego de que una pasajera se quejara por demoras en la frecuencia del transporte.



"Señores pasajeros, lo siento pero yo no voy a seguir. No puedo manejar nervioso", manifestó un chofer de la línea 45 del transporte urbano luego de que una pasajera se quejara por demoras en la frecuencia.
Nota Relacionada: Levantan un micro para salvar a un hombre
La discusión fue captada por una pasajera y compartida en las redes sociales por El Doce Blog. El episodio ocurrió un día después de que Autobuses Santa Fe lanzara un paro, según indicó la Voz del Interior.

En el material dado a conocer se puede ver cómo después de subir al colectivo una mujer discute con el colectivero, porque aduce haber estado esperando al colectivo durante media hora.

"Sos una maleducada porque yo a vos te saludé como corresponde y vos sacás el boleto nada más. Subí callada la boca y si tenés quejas, a (Ramón) Mestre o a la empresa. A mí no me digas nada porque yo soy un chofer, una persona igual que vos", le dijo el conductor a la mujer.

El chofer también le indicó: "Yo no dejé a nadie. Yo no voy a seguir. Señores lo siento pero yo no voy a seguir. No puedo manejar nervioso. Llego a chocar, llego a golpear un pasajero y la culpa la voy a tener yo".

Luego de que el chofer detuviera el colectivo, los pasajeros reaccionaron, algunos recriminándole la reacción y otros tratando de calmar a la mujer que reclamaba.

Una pasajera le dijo al chofer: "Bueno tampoco es para tanto, tampoco es que se te revelaron todos los usuarios". "El señor tiene este horario de servicio. Nadie tiene la culpa, pero no podemos venir a agarrárnosla con el chofer", manifestaron otras personas.

Finalmente, el chofer decidió continuar con el recorrido.

0
0
0
0No hay comentarios