Check the new version here

Popular channels

Por memoria USB descubren a director pedófilo

Abusaba de alumnos con el cuento de que estaban sucios. Policías atrapan a profesor que practicaba sexo oral y grababa a niños desnudos



estudian unos 45 niños. Era a menudo el primero en llegar por la mañana y el último en irse. Hablaba con los alumnos, tratando de inculcarles una buena educación y valores. Esa fue la imagen pública hasta ayer de Samuel Huaycho Tantacuello (34), director de la Institución Educativa 31075 ‘Ventura García Calderón’ del centro poblado de Sallccabamba, distrito de Paucartambo, provincia de Churcampa en Huancavelica. Policías de la comisaría de Pampas con el fiscal Elver Cerrón encontraron en su USB, evidencias de que habría abusado de más de 10 niños de 7 a 12 años de edad.

GRAVE DELITO. El terrible descubrimiento se hizo ayer, luego que tres estudiantes denunciaran que su profesor de primaria los desvestía para tocarles su cuerpo. Les decía que estaban ‘sucios’ y les practicaba sexo oral.
La grave denuncia movilizó a los policías de Pampas que a las 09:30 horas de ayer jueves, detuvieron al director en la misma escuela donde habría cometido el vejamen. Samuel Huaycho, natural de Arequipa, no puso resistencia. Entre sus pertenencias, los detectives encontraron un USB y al visualizarlo hallaron imágenes obscenas. Niños semidesnudos siendo tocados y otros que perturbó e indignó a las autoridades.

Los vídeos habían sido grabados con una pequeña cámara fotográfica que tenía el profesor. Por violación sexual, pornografía infantil en agravio de 10 niños, Samuel Huaycho fue detenido. “No sabía que era grave”, comentó el docente tras su captura, reconoció que estaba enfermo por someter a sus alumnos y dijo que estaba arrepentido. Hasta el cierre de esta edición el interrogatorio al implicado y a los agraviados continuaba. Al parecer los vejámenes se cometieron a inicios de este año.

PEDOFILIA. El docente que tiene esposa y es acusado de abusar de sus propios alumnos, será trasladado a la carceleta de Pampas hasta que el juez ordene su traslado al penal por violación sexual y otros.
0
0
0
1
0No comments yet