Check the new version here

Popular channels

"Por momentos pienso que ojalá me hubiera matado"




El crudo relato corresponde a Manuela, la joven que denunció haber sido violada por un taxista en Villa del Parque. Se mostró desilusionada por el lento avance de la investigación




Durante la tarde del martes tuvo lugar una rueda de reconocimiento, tras la detención del supuesto taxista abusador de una joven de 20 años, en un hecho ocurrido en la localidad de Villa del Parque. Sin embargo, el resultado fue negativo. Los datos del conductor habían sido entregados por la empresa Premium debido a que había similitudes con la denuncia presentada.

Manuela, la joven denunciante, se mostró "desilusionada", por el resultado negativo: "Ayer creí que lo habían agarrado y que iba a poder a hacer mi vida de vuelta", comentó en declaraciones realizadas al canal A24. Respecto de lo ocurrido y cómo lo vive, sólo pudo decir: "Por momentos pienso que ojalá me hubiera matado, porque en algún punto siento como si se me hubiera muerto alguien".

Según relató, las fuerzas para continuar las saca de su "familia y amigos": "Sé que todavía hay posibilidades de ser encontrado, pero necesito que la gente que se tiene que ocupar de ver las cámaras, y que la empresa que se tiene que estar ocupando a la par de la causa, que todo el mundo no deje morir esto", pidió.

"A mí ya me arruinó la vida", graficó, y continuó: "Este tipo está suelto y puede seguir violando mujeres". "Esto es un horror, pánico se puede tener cuando las cosas no pasaron o cuando están pasando. Yo vivía pensando que todas estas cosas que decían los medios un poco también paranoiqueaban a los medios", expresó.

"Lo único que pido es que lo encuentren, yo tenía tantas cosas para hacer que ahora no puedo, aunque ponga toda mi voluntad no puedo. No puedo pensar en mi futuro, ni en la carrera que estaba estudiando ni en mi trabajo, si no sé si voy a poder volver a dormir una noche completa", afirmó entre lágrimas.

Además, reflexionó que "vivimos en una sociedad donde enseñan a las mujeres a cuidarse desde chiquitas, pero nadie enseña a los hombres a respetar a esas mujeres" y recordó: "Lo único que pido es Justicia", rogando que "no dejen morir esto. Porque si no lo llegan a encontrar, yo me muero".

Respecto del conductor, del que dijo que "si lo veo lo reconozco", aseguró que "parecía un padre preocupado por una hija" y que nunca le generó dudas por cómo la trató. "Frenó, se preocupó por mí, cuando estaba desesperada porque no tenía la tarjeta SUBE que se había llevado mi amiga".

Sobre ese momento, recordó: "Ojalá me hubiese podido tirar del auto. Yo nunca me quedo dormida. Yo no estaba alcoholizada ni drogada, no sé qué me pasó. Cuando me desperté ya lo tenía encima de mí y ya me había sacado la bombacha. No tenía posibilidades de nada".

0
0
0
0No comments yet