Por no desnudarse, Charlotte se fue del reality italiano

La mediática argentina fue nominada por el voto de sus compañeros y perdió la votación telefónica con otro participante. Luego, se negó a participar de un repechaje donde debía pasar varios días como Dios la trajo al mundo.



La experiencia de Charlotte Caniggia en el reality italiano “La isla de los famosos” apenas duró tres semanas. La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia quedó sentenciada por el voto de sus compañeros y perdió en la votación telefónica contra otro de los participantes, el cantante italiano Valerio Scanu.

Tras la eliminación, la voluptuosa rubia tenía la posibilidad de participar en un repechaje que consistía en pasar un par de días totalmente desnuda en otra isla paralela, donde sólo pueden vestirse con objetos naturales. “Quedate y desnudate”, le aconsejó su madre, invitada al estudio central.

Sin embargo, su hija prefirió dar un paso al costado y volver a su vida de lujos. "No, quiero comer hamburguesas con papás", remarcó cuando le preguntaron si quería sumarse al repechaje.

Durante las tres semanas en la paradisíaca isla de Honduras, la mediática debió “sobrevivir” sin tintura, ropa de lujo y sus diversas excentricidades. Quedó claro que no era vida para Charlotte…



link: https://www.youtube.com/watch?v=zfXBNQMj2SE