Check the new version here

Popular channels

Por primera vez, Máximo K habla de Néstor

Por primera vez, Máximo K habla de Néstor


El líder de La Cámpora aparece en el documental sobre su padre. La anécdota de su infancia.

Máximo Kirchner supo desarrollar toda una "mística" alrededor de su perfil bajo. De hecho, sólo participó en muy pocos actos, y siempre mantuvo un llamativo silencio mediático. Pero el hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dio el presente en el documental sobre la vida de su padre, que se estrenará en todos los cines el próximo 22 de noviembre. El audiovisual está dirigido por la exesposa del Secretario de Cultura de la Nación, Paula De Luque, una de las cineastas preferidas de la Presidenta.

En un fragmento de "Néstor", la película sobre la vida del expresidente, publicado como adelanto en exclusiva por el conductor de La Cornisa, Luis Majul, se puede ver al hijo presidencial narrando una anécdota de su padre.

"Jugábamos a los soldaditos y pasaba papá y rompía todo", recuerda riendo Máximo. "Eso hacía Néstor, por ahí estabas ahí jugando y de repente pasaba y rompía todo y después de nuevo a arreglar todo", agrega.

"Y se divertía. Nosotros nos enojábamos. Pero lo volvíamos a armar. Creo que por ahí nos estaba enseñando algo", concluye en el video el líder de La Cámpora.
0
8
0
0
8Comments
      GIF
      New