Check the new version here

Popular channels

Por Qué a los Hombres se les Para el Pene Mientras Duermen?



Varios años atrás recibí esta pregunta de mi curiosa amiga: "¿Por qué a los hombres se les para el pene en las noches y siempre amanecen con eso así?"...Bueno, les confieso que en ese momento no sabía la respuesta a la pregunta y símplemente le dije que no sabía.

Sin embargo, me quedé con la curiosidad y me dije a mí mismo que tenía que investigar eso bien. Para ese momento no tenía acceso a La Internet muy frecuentemente, pues en República Dominicana (donde vivía) el servicio de era muy caro para mi.

No tuve más opción que preguntarle a "hombres con experiencia" a ver si salía de dudas, pero nadie me decía nada que me convenciera, mientras que mi amiga siempre me recordaba que le tenía que responder eso.

Hasta que un día leí la siguiente respuesta en una revista de investigación (la cual no recuerdo el nombre):

"Las erecciones nocturnas son causadas por la necesidad del pene de mantenerse oxigenado por las noches mientras dormimos encima de él."

Sin duda, es la respuesta más lógica que he leído hasta ahora. Mientras los hombres dormimos "boca abajo" encima de nuestros penes, causamos una presión en los cuerpos cavernosos del órgano. Estos músculos necesitan siempre estar en contacto con la sangre para mantenerse saludables. El cerebro envía la sangre para allá, lo llena y lo pone "durito" hasa en la mañana donde te levantas con ansias de hacer el amor.

Incluso, es un indicativo de que tienes el pene saludable, y es mala señal cuando todos los días te levantas con el mismo frío (flácido). De hecho, un compañero de gimnasio me confesó una vez que estaba preocupado porque todos los días se levantaba con el pene muerto. Después de un tiempo buscando la respuesta de su problema, se dió cuenta de que todo cambió desde el momento que empezó a consumir esteroides. Los esteroides le "tumbaron" el pene y el mismo pene se lo reclamaba cada mañana al amanecer "muerto."

También este es uno de los inconvenientes más graves que tienen aquellas personas que se hacen la circuncisión después de grande (como yo). En esos momentos no desearías tener una erección mañanera. Pero son casi inevitables y gracias a Dios que la tenemos.

Los sueños líquidos son otra consecuencia de éstas erecciones nocturnas, con un poco de complicidad con el cerebro y cualquier deseo sexual previo a esa noche.

En fín, ya usted sabe cual es la mayor posibilidad de por qué los hombres amanecen con el pene parado y saber que es por una razón buena, la cual indica salud.

Si por alguna razón usted amanece todos los días sin ninguna erección y no sabe lo que está pasando, tome esta señal en serio y vaya donde su médico en cuanto pueda. Recuerde que la salud es lo primero y no es bueno esperar estar muy mal para ir al doctor.

Saludos a todos.
0No comments yet
      GIF
      New