Popular channels

¿Por qué beber cerveza?



Ayuda en la cuestión cardiovascular, al aumentar el colesterol bueno y reduce el riesgo de ataque al corazón en un 30 por ciento, la levadura en la cerveza otorga proteínas, una pequeña cantidad de vitamina B y potasio.

Si necesitas razones para tomar cerveza, tenemos buenas noticias para ti: ésta cuenta con algunos beneficios para tu salud.

Aunque no hay una etiqueta nutricional en la botella, hay algunos pequeños beneficios de beber el líquido (con moderación, por supuesto). Las levaduras, el agua, los granos e incluso todo el alcohol contribuyen a que sea saludable.

Para demostrarlo, la siguiente infografía revela datos interesantes:

- Alcohol

Como cualquier alcohol, la cerveza proporciona beneficios cardiovasculares al aumentar el colesterol bueno y reducir el riesgo de ataque al corazón en un 30 por ciento. También puede ayudar a prevenir los coágulos, y se cree que aumenta la sensibilidad a la insulina que puede reducir el riesgo de diabetes.

- Granos

La cerveza está llena de carbohidratos y fibra. Muchos de sus granos son altos en fibra soluble, la cual reduce el colesterol. La silicona en ciertos granos puede ayudar a mejorar la fuerza en los huesos.

- Agua

La cerveza contiene una gran cantidad de agua que puede ayudar a reducir el riesgo de piedras en los riñones e incluso cáncer de vejiga.

- Levadura

La levadura en la cerveza otorga proteínas, una pequeña cantidad de vitamina B y potasio. También ayuda al sistema inmunológico y te protege contra ciertos tipos de cáncer.

- Lúpulo

Cuando contiene en cantidades suficientes, el lúpulo otorga beneficios en antioxidantes.
0
0
0
0No comments yet