¿Por qué está de moda la ropita con bandera británica?

Es muy común hoy en día ver que tanto hombres y mujeres usan remeras estampadas con la bandera británica. Esta estampa está a la moda…

¿Por qué?

Es simple. Sabemos que toda moda es impuesta y no precisamente inocentemente. En Argentina se busca convencernos de que somos un país derrotado y que todo sentir nacionalista no sólo es inútil sino que además es una tontería. La moda es ser multiculturales y globalizados; cualquier vestimenta o simbología nacional es considerada absurda o se restringe su uso a los mundiales de fútbol…



La verdad de todo esto es que mucha gente consume esta moda en su ignorancia. Muchos no se percatan de que hace 30 años estábamos en guerra con Inglaterra, que miles de soldados argentinos pelearon por defender el territorio nacional y el orgullo de su patria, y que cientos de ellos murieron honradamente intentando llegar a ese objetivo. Tampoco saben que aún hoy seguimos en conflicto con ese país que nos arrebató lo que es nuestro por derecho. Queremos pensar que al usar estas remeras la gente se deja guiar por las modas y realmente no es consciente de todas estas cosas… Ya que de lo contrario, a nuestros ojos, eso es traición a la patria.

LAS MODAS SON PARTE DEL SISTEMA QUE BUSCA DESPOJARTE DE TU IDENTIDAD. PONETE LA CAMISETA DE TU PAÍS (todos los días, no sólo para el mundial).