Popular channels

Por qué grandes empresas no quieren regulaciones del Estado

Ley de Abastecimiento

Por qué las grandes empresas no quieren las regulaciones del Estado

Durante el debate en el Senado por la ley de Abastecimiento, el secretario de Comercio, Augusto Costa, explicó qué problemas enfrentan las pequeñas empresa en un mercado dominado grandes grupos económicos.



El secretario de Comercio Interior, Augusto Costa, señaló las necesidades que tiene el propio sector empresario de que el Estado tenga instrumentos para regular el mercado.

"La empresas también sufren la relación desiguales en a cadena de valor, con respecto a los que tienen posición dominante", indicó Costa, este miércoles por la tarde en el Senado. "Cuando una pequeña empresita convive en un mundo de tiburones hay que darle libertad de actuar", agregó.

Cuando hay empresa con posiciones dominantes en el mercado, "la libertad de empresa en ese contexto está restringida", alegó el Secretario.

Es por ello que, "el Estado debe velar por el principio básico de que todos los empresarios tengan la información para poder tomar decisiones", dijo al respecto del proyecto que se encuentra en debate.






La Nación difunde foro en defensa del genocidio





POST CENSURADO POR TARINGA

Clarín no pudo ocultar su bronca en medio de la felicidad nacional





0
0
0
0No comments yet