Popular channels

¿Por qué hablan de que Tévez vuelve a Boca?





Mientras usa a Tevez, Angelici levantó el derecho de admisión y vuelve la barra
14:39 | Para el presidente de Boca todo vale en la carrera política hacia una reelección. Es por eso que mientras usa el retorno de Carlos Tevez como pantalla mediática para sumar votos, por otro lado Angelici le sigue dando protagonismo a los líderes de 'La 12'. Es así que los violentos volverán a la cancha a partir de julio..





Cabe recordar que en abril pasado, días antes de que se juegue la trilogía ante River, la Comisión Directiva 'xeneize' –encabezada por Daniel Angelici– hizo fuerza para permitir el ingreso de los líderes de la barrabrava del club a la cancha. Pero su intento resultó fallido gracias a la rápida reacción del Secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien amenazó con que la Policía no se haría cargo del operativo.

.

Pero el presidente de Boca y su cúpula dirigencial no se dan por vencidos. A pesar del vergonzoso hecho organizado del 14 de mayo pasado, donde los violentos atacaron a los jugadores de River y forzaron la suspensión del partido, este lunes el club de la Ribera envió a la AFA y al Comité de Seguridad una modificación en el derecho de admisión.



Entre los tres nombres que dejaron el listado que prohibe entrar a personas a la cancha se destacan los hermanos Rafael y Fernando Di Zeo (tras siete años) y Mauro Martín, que lleva más de 24 meses fuera de los estadios en la Argentina.

.

¿Cuándo regresarán estos personajes nefastos? Di Zeo y Martín –los líderes de la barra– volverán a pisar la Bombonera a partir de julio, cuando se reanude el torneo de 30 equipos y Boca pueda regresar a jugar con público local, luego de la sanción por los incidentes ante River en los octavos de final de la Copa Libertadores.

.


link: http://xml.html5.flash.objectembed.info/puzzle.swf?id=427269:1&lang=es


0
4
0
4Comments
WorkingLince

en el receso del futbol, se dice que pirlo habría comprado por internet una bicicleta brasilera. brasil esta mas cerca de argentina asi que la prensa como audaz que es, se da cuenta que esta cerca de jugar en boca. de rossi le dio un like a la compra de pirlo, por lo que es probable que tambien venga y traiga a buffon porque es su amigo.
tevez esta en chile, que esta mas cerca de argentina que de italia, por lo tanto es un hecho.
Fuente: asiudh, usuario de twitter

0
PranksMaster

Mas humo!

0
Witjar2

De Pirlo no hay noticias todavía???

0
mikasaint

que vuelvan los que quieran, todos terminan pecheando!! 🆒

0