About Taringa!

Popular channels

¿Por qué Juan Gabriel dejó a su hijo Hernan en la cárcel


El Divo de Juárez quiere que Hernan aprenda la lección, que recapacite y que se vuelva más responsable, según informó una fuente cercana al cantante


De acuerdo con la revista TVyNovelas, el cantante Juan Gabriel teme que su hijo, Hernan Gabriel, siga teniendo más problemas por sus adicciones.

Por ello, decidió no ayudarlo a salir de la cárcel para que aprenda la lección, según reveló una amiga de Elena Salas, expareja del cantante y madre de Hernan Gabriel.

Sí, lamentablemente fue otro muchachito que se le salió de las manos a sus papás, es como si tuvieran un mal en los genes, toda la grandeza que tiene Alberto (Juan Gabriel) en ellos ha sido como una maldición. Lo que pudo crear Alberto en su carrera, es en las mismas dimensiones lo que ellos han podido destruir; no digo que ellos sean malos, pero todos los hijos de Laura y Alberto han tenido problemas grandes.

Además, la fuente aseguró que el “Divo de Juárez” quedó muy afectado tras la muerte de su nieto por sobredosis, así que prefiere tener a Hernan en la cárcel, pero vivo.

Su nieto Héctor Alberto Aguilera, murió a los 23 años a consecuencia de una sobredosis de drogas; luego de ingresar de emergencia al hospital estuvo en coma inducido 52 horas, pero su cuerpo no reaccionó, según el informe de las autoridades.

Cabe mencionar que Hernan Gabriel Aguilera, de 26 años de edad, está preso en Florida por manejar en estado de ebriedad y provocar un fatal accidente.


ESTE POST VA DEDICADO A @ELVIEJODALMAU QUE FUE BANEADO INJUSTAMENTE

QUIERO AGRADECER A NO SE CUAL DE LOS MODERADORES O DESARROLLADORES... POR ESTAR BANEANDOME CUENTAS CADA DIA.... @TOCO-NENAS @7536604 , @TROLACIODALMAU @ELVIEJODALMAU @GATO-PEPE
DICEN QUE CREO CUENTAS PARA MOLESTAR.. PERO NO HAGO NADA NI BARDEO A NADIE... YA MANDE LOS CORREOS MEDIANTE LAS VIAS QUE HABILITARON... Y NADA DE NADA... SEÑORES DE TARINGA ESPEREN QUE ME MANDE UNA CAGADA PARA BANEARME Y QUE SEA CON MOTIVO
0No comments yet
      GIF