Check the new version here

Popular channels

Por qué la rompe andrés chavez en boca?

Figura en la victoria ante Central, Andrés Chávez responde con un alto nivel de juego a la confianza que le dio Arruabarrena. Y es el goleador del ciclo del Vasco. “Ahora puedo mostrar lo que tengo para dar”, tiró.



Andrés Chávez llegó como refuerzo para esta temporada cuando el técnico de Boca era Carlos Bianchi, pero le tocó jugar poquito y nada bajo la conducción técnica del Virrey. De la mano de Rodolfo Arruabarrena, el panorama cambió totalmente, ya que el Vasco lo utilizó en los cinco partidos que dirigió hasta el momento.
Para tener una idea de cuánto lo usó cada entrenador, hay que decir que con el Virrey jugó nada más que un 29,77% de los minutos totales de esos encuentros, mientras que con el Vasco estuvo presente en un 72,90% del tiempo que el equipo estuvo en cancha. La diferencia está a la vista y con estas oportunidades que le están dando, comienza a responder con goles.
Anteayer, ante Rosario Central, el ex Banfield tuvo su noche soñada al anotar por duplicado y ser la gran figura de la cancha, en la clasificación de Boca a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El delantero se despachó con dos golazos y además hizo expulsar a Lucas Acevedo, entre otras buenas intervenciones. Hoy, parece ser titular indiscutido, pero para ganarse ese lugar, tuvo que esperar a que confíen más en sus condiciones.
Es que con Bianchi, no jugó el primer partido del semestre, ante Huracán por la Copa Argentina, ni tampoco estuvo con Belgrano por la segunda jornada del certamen doméstico. Sí dijo presente frente a Newell's, Atlético de Rafaela y Estudiantes, aunque sólo en este último cotejo fue titular. En la etapa anterior, acumuló sólo 134 minutos de los 450 que se disputaron, y no marcó goles.
Arruabarrena, en tanto, lo utilizó en los cinco encuentros que lleva su ciclo. En el debut de esta era, ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo con Vélez, y tuvo su bautismo goleador con un buen zurdazo sobre el final del partido. Después fue titular ante el Canalla, en los dos partidos por la Copa Sudamericana, y con Olimpo y Racing por el torneo local. De los 417 minutos de este nuevo proceso (faltan 33 con La Academia), estuvo presente en 304. Esa confianza está siendo retribuida, ya que anotó tres tantos (uno con el Fortín y dos con los rosarinos). Gracias a esos festejos, es el goleador de este ciclo.
Palabras de goleador

Está claro que el cambio de dirección técnica lo favoreció. Y en la revancha copera frente a Central mostró lo mejor de su corto período en Boca, con una actuación superlativa y dos goles. "Fue muy lindo para mí lo que pasó con Rosario Central y jugar así me dio tranquilidad. Mis compañeros me recibieron de la mejor manera cuando llegué a esta institución, y gracias a ellos puedo mostrar lo que tengo para dar", contó.
Chávez se entusiasma con pelear los dos frentes con Boca, el torneo local y la Sudamericana: "Tenemos que tener esa mentalidad porque hay un gran plantel y muchos jugadores buenos".
Ahora se viene Banfield, club que lo lanzó a la fama: "Seguramente va a ser un partido especial para mí, volver al Florencio Sola, con la posibilidad que me dio de jugar en Primera y uno espera un buen recibimiento de la gente. Espero que sea un lindo partido. Respeto mucho a Banfield y Almeyda. Si me toca convertir no lo voy a gritar, por respeto al club y todos sus hinchas", dijo el delantero nacido en Salto (provincia de Buenos Aires) el 21 de marzo de 1991. Chávez, el comandante del gol de este Boca.


NO OLVIDES DE PASARTE POR MIS OTROS POST, SEGUIRME, PUNTUARME, COMENTAR Y RECOMENDAR!

0
0
0
0No comments yet