Check the new version here

Popular channels

¿Por qué los mexicanos votarían a Hillary y no a Trump?





¿Por qué los mexicanos prefieren a Hillary Clinton?



A tan solo un día del tercer supermartes, uno de los días más decisivos de la campaña electoral, los precandidatos de ambos partidos juegan sus últimas cartas en los estados más disputados, los llamados “swing states” o estados péndulo, como Ohio y Florida.

En este último, históricamente uno de los más reñidos en las elecciones, la precandidata demócrata Hillary Clinton le lleva una ventaja de 30 puntos a su contrincante Bernie Sanders, entre hispanos y no-hispanos, según las últimas encuestas del portal Real Clear Politics.

Pero con los hispanos, esta brecha es aún más marcada. Por su prominencia pública, política, mediática, y la de su esposo, los hispanos la conocen.

De los demócratas latinos registrados, 65% tienen la intención de votar por Clinton, vs. 22% para Sanders.

Si estos hubieran tenido que votar en junio 2015, según una encuesta nacional de Univision, “El Voto Latino”, 76% hubiera votado por Clinton, versus 7% para Sanders. Aunque desde entonces Sanders ha cerrado mucho de esa brecha, nunca ha tenido menos de 24 puntos de diferencia.







4Comments
devxon9

los que ya estan legales van a votarlo a trump, para evitar que sigan llegando mas inmigrantes

si...asi de egoistas son

0
ArianatorBoy

Por que si no los mandan devuelta a Mejico

0
EmanuelB15

si son mexicanos legales pueden tener razones para votarlo, Trump tiene bastantes tintes progresistas y Clinton tiene tintes conservadores, es una mezcla rara, no es como lo pintan los medios

0
-MarioBolatti-

Saltan un muro y ya los dejan votar, estos democratas manipuladores. 😟

0