Check the new version here

Popular channels

por qué los Rolling Stones no deben actuar en Israel







Roger Waters y David Gilmour tocando en beneficio de la fundacion "Hoping Foundation", organización que se dedica recaudar dinero para refugiados palestinos.








Roger Waters pintando el muro de Gaza









Roger Waters dando un discurso en la Asamblea del Comite General de la ONU cuando Palestina fue reconocida como "Estado Observador"








En 2013 llamó a hacer un "Boicot Cultural a Israel"



“Me dirijo a ustedes, hermanos y hermanas de la familia del Rock and Roll, para pedirles que se unan para declarar un boicot cultural a Israel”.





En mayo de 2014 (este año) Waters y Nick Mason (baterista de Pink Floyd) le pidieron a los Rolling Stones que cancelaran un concierto que tenían previsto realizar en Israel.

“Mientras que los Rolling Stones darán su primer concierto en Israel en un momento crucial en la lucha mundial por la libertad de los polestinos y la igualdad de los derechos, nosotros, los dos fundadores todavía vivos de los Pink Floyd, nos hemos unido al llamamiento de boicot, desinversión y a las sanciones (…), un movimiento mundial de no violencia lanzado en 2005 y en pleno reforzamiento a la iniciativa de sociedad civil. Palestina para poner fin a la ocupación palestina, a la discriminación racial y a la denegación de los derechos fundamentales palestinos,”

Ambos músicos argumentaron que participar en Israel sería el equivalente moral de haber participado en Sun City (Sudáfrica) en los años 80, cuando el régimen de ese país era repudiado en todo el mundo, por lo que franquear la línea roja ayuda a la propaganda del gobierno israelí en sus tentativas de lavar las políticas de su régimen, injusto y racista.


Los Rolling Stones hicieron, caso omiso






¡¡ Por esto y mucho mas VIVA PINK FLOYD,
VIVA PALESTINA !!



ABAJO EL GENOCIDIO Y LA COBARDÍA

...........FIN DEL POST...........






"Las Malvinas son argentinas" Roger Waters







0No comments yet