Check the new version here

Popular channels

¿Por que mataron a chilena en Argentina?

¿Por qué mataron a Nicole Sessarego?


El caso de la joven chilena Nicole Sessarego que fue asesinada afuera de un edificio en Argentina vive horas claves luego que se estableciera como posible teoría del crimen sería "una mexicana".

Horas claves se viven en la investigación del crimen de la estudiante viñamarina que falleció el 15 de julio tras recibir 19 puñaladas a sólo semanas de regresar a Chile.

Fueron las cámaras de seguridad del sector las que permitieron dar con su identidad luego que fuera el propio padre del sospechoso quien lo entregara a la policía tras reconocerlo en las imágenes difundidas por los medios argentinos. El joven de 22 años identificado como Lucas Ariel Azcona.

La policía maneja 3 hipótesis sobre el móvil de su muerte luego que se pudiera dar con el paradero del homicida. La primera de ellas sería un crimen pasional por despecho, por encargo o se trataría de un psicópata en serie, ya que un tatuaje sería clave para vincularlo con otros ataques de mujeres que han denunciado ser víctimas de un hombre con características similares.



En una cámara que continúa el trayecto de la joven al caminar por la avenida Rivadavia para ir a su casa quedó registrado que es seguida, poco más de 10 segundos después, por un joven que apura el paso.
Ese mismo joven luego se lo ve en otra cámara seguir el trayecto de Nicole, cuando restaban sólo pocos metros de llegar a su departamento. Y finalmente, en una tercera grabación, vuelve a aparecer el sospechoso, por la otra cuadra de la casa, caminando y limpiándose las manos en un árbol, además de llevar un trapo blanco. Tras ello intenta tomarse un taxi pero, hasta el registro, no tuvo suerte.
Previamente, el "Turco", tal el apodo con el que es conocido, negó su responsabilidad en el homicidio y si bien se negó a responder preguntas, explicó que ese día, que era su cumpleaños, estuvo en otro lugar, lejos del lugar donde se cometió el crimen.

El magistrado ahora le dictó la falta de mérito, luego de que las medidas de prueba de ADN ordenadas dieron resultado negativo.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New