About Taringa!

Popular channels

Por que mataron a los 43 estudiantes en México



En el contexto real , desaparecen entre dos a tres personas todos los días

Nuestras fuentes en México, nos dicen que los estudiantes, de tendencia de ultraizquierda, cuya foto del Che Guevara y el slogan que usaba Evita “volveré y seré millones” , fueron víctimas del narco estado .

Todos los políticos, funcionarios públicos incluyendo la policía responden a los diferentes carteles .
En este contexto el alcalde de la localidad de Iguala- Guerrero , desaparecidos el 23 de septiembre, el gobierno ya sabía el destino final de esos estudiantes. Pero “administraron los tiempos” a la hora de darlo a conocer.

Fuentes de os Carteles de México nos dicen que el “alcalde” porque le molestaban le piido el favor al Cartel y el cartel mando a los sicarios y los asesino. Primero los mato a tiros a algunos , luego fueron quemados , con combustibles y gomas de auto, para después embolsarlos y quebrar los hueso reducirlos y tirarlos a los basurales.

El Alcalde esta prófugo, es del PRD que es un partido de izquierda también , pero no extrema como los estudiantes.

En detalle:




“… Se movilizaban con partidos de la izquierda. Los carteles de la droga tienen el control de la Sierra de Guerrero.
Pero los carteles tienen comprados a todo mundo Desde presidentes municipales, congresistas, policías municipales/estatales y federales
Hacían grilla en el estado Y pisaron callos Un día alguien pidió el favor al Cartel de Guerreros Unidos que se encargaran de ellos Y estos últimos (cartel) lo hicieron
Con ayuda de la policía local .
Nunca se imaginaron la gran repercusión nacional, internacional. que este hecho iba a causar
En guerrero como otros estados hay muchos intereses El cultivo de drogas El despojo de tierras “ejidales” , extorsiones, secuestros Y todo mundo lleva su tajada
Todos los días desaparecen 2 a 3 personas, pero nadie se quejaba El hecho causa notoriedad por el número de desaparecidos y ser estudiantes….”


Lo interesante de esto, talvez no sean solo los estudiantes, sino aquellos que envenenaros sus mentes para protestar contra los carteles y contra los políticos. Tal vez estos sean los verdaderos asesinos.




Como en los 70 de la Argentina, tanto los agentes cubanos como la dirigencia de montoneros, erpianos , le llenaros la cabeza a los estudiantes, y estos fueron desaparecidos, mientras algunos hoy en día son funcionarios públicos del gobierno Kirchnerista.

Habrán querido parecer en su idealismo al Che Guevara, pero una cosa era cuba en los 60-70 y otra México en el 2014. Quienes fueron los docentes, que hacian sus padres … Eso tambien debe analizarse.

Es como ir al grupo Isis , y hacer una manifestación pro Israelí o de apoyo a Bush.

Lo cierto es que el estado participo activamente en el crimen con apoyo de Sicarios del Cartel Guerreros Unidos. No se podría haber logrado esto sin el apoyo estatal Y alli esta el punto . El Gobernador y el Estado Nacional cómplices de estas muertes.
0No comments yet
      GIF