Check the new version here

Popular channels

Por qué Morales buscó venganza contra Boudou?

RENCOR

¿Por qué Morales buscó una venganza personal contra Boudou?

A uno de los hombres fuertes de la UCR en la Cámara Alta se lo vio encendido en sus críticas al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou. El rencor por una vieja humillación, en la trastienda de su venganza para las cámaras.



En tiempos en los que Amado Boudou era ministro de Economía de la Nación se hizo presente en el Senado ante los legisladores de la Cámara Alta, allí mantuvo una discusión en la que Morales terminó con la bandera blanca de la rendición en alto.



Ahora, cuando la Justicia y el ojo mediático se centró en la figura del Vicepresidente de la Nación, Morales tomó coraje y desde su banca en el Senado de la Nación despotricó contra Amado Boudou quien se encontraba al frente de la sesión. El detalle es que el exministro de Economía no puede responderle a los senadores y sólo se puede limitar a dar la palabra.

Así que Morales se cobijó en el reglamento y le lanzó sus dardos al Vicepresidente de la Nación cuando este no podía responder. Todo en perfecta sincronía con la transmisión de los canales de noticias que guionan a un sector de la oposición.

Sin embargo, la sensación del miedo a la respuesta oficialista se acentuó cuando la oposición se levantó del recinto para no escuchar las respuesta de los senadores del FPV.

Morales, fuera de micrófono se animó a responder: "Sacalo y volvemos", mientras huía a los brazos de los periodistas de TN.

Rencor y venganza fueron las aristas que delimitaron el discurso de Gerardo Morales, exsecretario de Desarrollo Social durante el gobierno de la Alianza que se retiró del poder en forma anticipada y dejando 30 muertos por represión en la Argentina.






Ciccone: la Cámara ordenó a Lijo que investigue la ruta del dinero

El juez Lijo sobreseyó a Corach

El juez Lijo le otorgó personería al partido nazi

El balazo contra Ciccone confirmado por Clarín era una piedrita





POST CENSURADO POR TARINGA

Mentirita opositora sobre un acto contra los buitres

Clarín no pudo ocultar su bronca en medio de la felicidad nacional





0
0
0
0
0No comments yet