Check the new version here

Popular channels

¿Por qué no Marcelo Tinelli?







“¿Por qué no el rey?”

Marcelo Tinelli, distinguido en la Ciudad. Pisa fuerte en AFA.



Angelici se mostró abierto a los cambios del estatuto de AFA, entre los que se incluiría la apertura a la presidencia para aquellos dirigentes con menos de cuatro años en sus clubes, como el caso del conductor. Y reclamó mayor dinero de la TV.



Son días intensos en AFA. Porque este jueves se votará a Luis Segura como presidente hasta 2015 y la semana próxima se definirán los cargos de quienes lo acompañarán. A la par, se está hablando del incremento de dinero que pretenden reclamar desde la calle Viamonte por la TV y de la posibilidad de cambiar el estatuto, permitiendo el ingreso a la presidencia de 2016 (cuando concluya este ciclo de Segura) de directivos con menos de cuatro años en sus respectivos clubes. Marcelo Tinelli podría aparecer en este rubro, por citar un nombre. Sin embargo, tal como contó Olé, la idea del Gobierno, con Máximo Kirchner a la cabeza, es ofrecer más dinero (300 millones), siempre y cuando se respeten los actuales cargos y no avance la figura de Tinelli, enemistado con la Casa Rosada. En medio de este revuelo, el que opinó fue Daniel Angelici, abierto a modificaciones. “¿Por qué Tinelli u otro no lo puede ser estando tres años en San Lorenzo? Yo no estoy de acuerdo. Estoy abierto a los cambios que sean necesarios”, expresó el presidente de Boca.

Otra de las ideas de Tinelli, actual responsable de la comunicación en AFA, había sido la de poner a Matías Lammens, mandamás de San Lorenzo, como tesorero, desplazando a José Lemme, pope de Defensa y Justicia. Enterados también de esto, en el Gobierno saltaron y se mostraron en contra. Y también presionarían con esto a la hora de ampliar el monto de dinero. Justo sobre la caja fuerte de Viamonte, Angelici pidió más billetes: “El primer contrato era de 600 millones. Hoy de 975. Si uno hace la cuenta de todo lo que subió, todo aumentó un 300%. No llegamos a lo que es la inflación. El ajuste de Tv tiene que estar bien establecido en el contrato”.

¿Qué otros cambios solicitó el presidente xeneize? “Que el período de los mandatos sea como máximo de ocho años, con sólo una reelección. Que ningún equipo sea perjudicado por la Selección y que si un árbitro echa mal a un jugador, que éste no sea sancionado”, respondió el de Boca.



link: http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2014/293/a/7/diamond_by_trollaciom-d83kh9e.swf






0
0
0
0No comments yet