Check the new version here

Popular channels

"¿Por qué no me la fuman?"

Karina Jelinek, furiosa con sus ex compañeros: "¿Por qué no me la fuman?"

Tras un conflicto con la producción y con el conductor, Karina Jelinek decidió renunciar al programa Nosotros al mediodía, que lleva al frente Fabián Doman, por El Trece.

El periodista se tomó unos minutos para contar qué había ocurrido con la modelo y se lamentó que ya no formara parte del ciclo. Sin embargo, su compañera, Sandra Borghi, fue más dura cuando le pidieron su opinión en la mesa de Mirtha Legrand.

"Me pareció una falta de respeto al público. Me pareció ostentoso que diga 'me voy a Miami', con la situación que vive el país. No tiene respeto por el trabajo", dijo Borghi.

Más tarde siguió: "Me dejó sensación de desprecio. Fue una pena, era un equipo muy lindo. Pero en este momento hay una necesidad laboral. Uno no puede dar un portazo e irse, esa es la primera regla de la televisión. Yo había dicho que no duraba dos meses, no tiene estructura, no tiene disciplina".

Al enterarse de las palabas de la periodista, Karina le respondió a ella y aprovechó para "pegarle" al resto de sus ex compañeros con un mensaje desde Miami:
0No comments yet
      GIF
      New