Check the new version here

Popular channels

Por qué nos gustan los pechos de las mujeres








Los pechos son una de las características físicas de las mujeres que más atraen a los hombres y, después de varios estudios, la ciencia reveló los motivos por los que sucede esto. Todos los estudios científicos indican que, aparentemente, la atracción radica en la evolución.

Hace bailar sus pechos con la música de Mozart – ACÁ-


Teoría del eco genital

A través de esta teoría se estima que los senos de las mujeres se convirtieron en la primera atracción del hombre cuando éste comenzó a caminar erguido. Antes de eso, y según los científicos, antes de caminar erguido, como el resto de los animales que caminan en cuatro patas, la primera atracción era el trasero, ya que estaba en la misma línea de visión.

Video: el talento de Maglietti con sus lolas – ACÁ-


Atracción de la oxitocina

Otra teoría radica en la oxitocina, que se trata de una hormona importante en la relación que se establece entre madre e hijo durante la lactancia y más tarde en la pareja durante el acto sexual. Los científicos que apoyan esta teoría hacen alusión a la estimulación del pezón y su relación en la segregación de oxitocina. Su atracción radicaría, según la teoría, en la generación de esta hormona.

Las fotos de las famosas con mejores lolas operadas -ACÁ-

Sinónimo de riqueza

Esta teoría asegura que los hombres son atraídos por los pechos de las mujeres porque, en el pasado, senos voluminosos era señal de constante alimentos y mayor capacidad para amamantar, lo que implicaba mayor capacidad de supervivencia para aquellos de bajos recursos.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New