Check the new version here

Popular channels

¿Por qué Scioli no debate ?

"Nos debemos una ley de debate"

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, sostuvo que para que se dé un debate presidencial, con la participación del candidato Daniel Scioli, "tiene que haber una ley que los regule claramente" para que "no se hagan operaciones, donde seamos sujetos de algún canal o un grupo mediático".






"Así como después de estas elecciones hay que hacer una reforma y mejorar el sistema electoral argentino, también nos debemos una ley de debate, para establecer bien las pautas", sostuvo el jefe de Gabinete de Scioli y así eludió confirmar o descartar la presencia del candidato presidencial kirchnerista en la iniciativa organizada por la ONG Argentina Debate.

Pérez, en diálogo con radio Milenium, reclamó una legislación sobre los debates presidenciales que establezca "dónde se hacen, cómo y con cuántos candidatos, como está regulado en Brasil y muchos países del mundo" y adelantó que el sciolismo enviará "en estos días un proyecto de ley sobre debate al Congreso".

Por otro lado, aseguró que las encuestas muestran ganador en primera vuelta a Scioli, aunque afirmó que "todavía falta mucho" para los comicios. "Estamos ganando hoy en primera vuelta. Personalmente no me gusta esgrimir encuestas, pero el promedio nos está dando ganadores en primera vuelta, 42 por ciento a 29 por ciento (por sobre Mauricio Macri). Pero lo tomamos como una fotografía para ver si estamos haciendo bien nuestra campaña", aclaró.

Por último, evitó polemizar con la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien en la víspera dijo que Scioli sería una "transición" para un potencial regreso de Cristina en 2019, al considerarlos "opiniones personales".


0
0
0
0
0No comments yet