About Taringa!

Popular channels

Por qué sigo viendo televisión en blanco y negro




Por qué sigo viendo televisión en blanco y negro

La moda es pasajera y en la tecnología mucho más. Sin embargo, en la era de los celulares inteligentes y televisores ultraplanos, hay personas que insisten en hacer sus llamadas por teléfonos de disco instalados en sus casas y ven televisión en blanco en negro.

A John Thompson le gusta tanto ver la televisión en blanco y negro que logró conectar su decodificador digital en un receptor construido en 1949.


John Thompson ve sus programas de televisión en un receptor de tubos que data de 1949.

"No extraño para nada el color, pero algunas veces ver algunos deportes es un poco incómodo", dijo.

Thompson también explicó que su empeño tiene que ver con la nostalgia y con reconocer el esfuerzo de los pioneros de la televisión.

Él creció junto a los estudios de televisión de la BBC y eso lo convirtió en un fanático de lo que ocurría dentro de aquel lugar.
Actualmente tiene 20 TVs viejas en su casa del norte de Londres, y es una de las 11.500 personas que continúa viendo su televisión en blanco y negro en Reino Unido, según datos de la oficina de registro de la licencia de televisión.

"Todavía no puedo resistirme a buscar dentro de edificios viejos con la esperanza de encontrar un televisor abandonado", relató Thompson.


En el Reino Unido unas 11.500 personas continuan viendo television en receptores de blanco y negro.






5Comments