Popular channels

¿Por qué Taylor Swift lleva una camiseta que dice 'No, its

¿Por qué Taylor Swift lleva una camiseta que dice 'No, its Becky'?


La eterna pregunta, ¿por qué Taylor Swift lleva una camiseta que dice 'No, its Becky'? ¡Aquí te lo explicamos!

Taylor Swift, de 24 años, estrella del pop famosa desde los 15, hace unos meses que decidió abrirse su propio Tumblr. Ella misma es quien gestiona sus perfiles en redes sociales, donde, además de subir fotos y contar su día a día, se dedica a hacer algo que la distingue bastante de otros famosos: contesta uno a uno a sus fans, tanto a los comentarios negativos como a los positivos, generalmente con sentido del humor. Quizá por ello es la estrella de instagram, con más de 11 millones de followers.

La semana pasada subió a su Tumblr esta foto, donde vestía una camiseta básica amarilla. Ninguna marca parecía aparecer en el post, solo se apreciaba un mensaje: "No its Becky". Ninguna Agencia de Comunicación lo entendió, pero la imagen se hizo viral en solo unas horas, hasta conseguir los 73.000 comentarios, a lo que parecía ser un mensaje cifrado a sus fans. La pregunta entonces es, ¿quién es Becky?

Al parecer todo se remonta a hace dos años, cuando un jóven subió la foto de una amiga a esta misma red social, contando que durante una fiesta tomó marihuana y murió instantaneamente, con lo que llamaba a la concienciación. Era abril de 2012. La chica se llamaba Becky.


Foto: American Sublime Tumblr
El post tuvo muchísima repercusión entre lso jóvenes, y uno de ellos se atrevió a comentar que estaba seguro de que la chica era Taylor Swift. El autor del post contestó rotundo: "No, es Becky". Sin querer, la historia de Becky se hizo un mito en internet, y concretamente entre lso fans de Swift.





La historia comienza con un post en Tumblr, de un usuario que cuelga una foto de su supuesta amiga y con el siguiente texto: “Esta es mi amiga Becky. Ella solía ser una chica feliz y popular, hasta que una noche, ella fumó marihuana en una fiesta. Murió instantáneamente. Por favor, no fuméis marihuana. Es la droga más peligrosa. Por favor, no terminéis como Becky”.



¿quién es Becky?

Al parecer todo se remonta a hace dos años, cuando un jóven subió la foto de una amiga a esta misma red social, contando que durante una fiesta tomó marihuana y murió instantaneamente, con lo que llamaba a la concienciación. Era abril de 2012. La chica se llamaba Becky.


Ese post sería de lo más normal si no hubiera sido por la foto que acompañaba al escrito, una foto, de una jovencísima Taylor Swift. Ese post se empezó a hacer famosos mundialmente, y los usuarios comentaban que estaban seguros de que era Taylor, a lo que otro usuario que posteó la foto, comentó; “No, it’s Becky”.


Taylor decidió llevar una camiseta personalizada con la tan famosa frase y los fans se volvieron locos al instante, rogando a la cantante que se pongan camisetas a la venta con la frase. Además, la cantante, decidió subir una foto de la camiseta a su cuenta de Instagram, ¡nos encanta!







0
0
0
0No comments yet