Popular channels

¿Por que todo el mundo ama a Skrillex?

Conozca todas las claves para entender el Fenomeno Skrillex: ¿Por que es tan querido, seguido y amado? ¿Es Skrillex acaso la ultima esperanza de la musica?






Es difícil encontrar a alguien que nunca ha escuchado acerca de Skrillex en los últimos años.
Y hace solo pocos meses que está en boca de todos. En sólo menos de dos años se ha convertido en uno de los mejores dj del mundo, en el puesto 10 por Dj Mag. (clasificación mediante el análisis de su popularidad en la web).
Nacido en 1988, tiene sólo 25 años, pero él es uno de los símbolos más famosos de la musica electronica en el mundo.
Realmente se ha convirtido en un ídolo y un emblema para millones de personas.Preguntandoles a sus fans lo que significa para ellos Skrillex, podríamos escuchar: "un sentimiento, una pasión, amor, melodía, sensualidad, sexo .. y así sucesivamente ", y, en general, las diferentes opiniones tenían en común una sola cosa: el significado profundo que la gente encuentra en Skrillex: música ".
Encienda su radio, su televisión, vaya a un club o simplemente a un pub, no es muy difícil escuchar una canción de Skrillex.
Sonny (este es el nombre real de él) es en realidad un dj poco común y para nada conformista. Con este post queremos analizar por qué es tan querido por sus fans y por qué se ha vuelto tan famoso en tan poco tiempo.


SU MÚSICA







La primera cosa a tener en cuenta: la canción con la que se hizo famoso: "Scary Monsters and Nice Sprites" .
Esto no es una canción comercial, es una mezcla de Hard Dubstep y partes melódicas.
Esta canción se ha convertido en un éxito poco común, realmente diferentes de las normales que normalmente podemos escuchar.
Su música es melódica y agresiva a la vez, tranquila y llena de energía, refinada y dura. Su música es descoordinada, pero capaz de hacer bailar a millones. Skrillex ha producido varias canciones de varios géneros y aunque sus canciones no son más que "House" o "Dubstep" o "Pop", son sólo música skrillexiana". Él ha creado su género ecléctico, libre de las convenciones y superficialidad de la música electrónica, la música que en los últimos años ha llegado a ser demasiado estática con siempre los mismos sonidos. Él ha creado una nueva vanguardia de la música capaz de apasionar todo tipo de personas en todo el mundo.




SUS VIDEOS











Los vídeos de Skrillex tienen millones y millones de visitas en YouTube. Ellos se publican en todas partes, en blogs, sitios web, Facebook, Twitter, Taringa, etc. Su primer lanzamiento oficial ( "Scary Monsters and Nice Sprites" ) tiene más de 120'000'000 de visitas.
Es importante subrayar que sus vídeos no se publican por VEVO sino por medio de su canal oficial.
Sus videos oficiales son poco comunes con un argumento extraño e incomprensible a veces.
Por lo que se debe admirar su extraordinaria originalidad y el sentido profundo que quieren destacar y mostrar: Son mas que simples videoclips, tienen un significado, videos que critican a la sociedad y sus problemas.
Nada de banalidades, ya que, lamentablemente,llegó a ser común en los últimos años la superficialidad y lo comercial en los vídeos musicales.



SU PERSONALIDAD





Skrillex no es un modelo, no es la estrella de un reality show, ningun fenómeno comercial como esos.
Él es famoso no sólo por su talento musical, sino también por su verdadera personalidad. Él es amable con sus fans, decidido, sincero y franco.
Además, es impresionante su energía y pasión al hacer su trabajo: solo alcanza con ver un video de él para notar por qué es tan querido: salta, baila y se mueve de una manera muy enérgica. Él es capaz de hacer que miles personas bailen al mismo tiempo.






CONCLUSION


Por lo tanto podemos decir que la gente ha encontrado en Skrillex algo nuevo, lejos de la monotonía de la música y el estabishment de las superestrellas. Él es capaz de transmitir energía y sentimientos, al mismo tiempo, hacer que la gente baile y sueñe, ser amable y atento con sus millones de fans.
Una nueva vanguardia no sólo de la música, sino también un nuevo tipo de estrella, mas cercano con la gente y más alejado de los excesos egocéntricos. Skrillex es nada mas ni nada menos el dj superestrella que la gente estaba esperando. Un verdadero caudillo musical ¿Qué te parece esto? Opina!

















0
0
0
0No comments yet