About Taringa!

Popular channels

¿Por que votaré a Adolfo Rodriguez Saá ? LEER!

1) Transformo su provincia desde la infraestructura:





2) Promueve las energías alternativas o energías renovables en el país y ya lo hizo en su provincia:



Primer edficio publico que se mantiene gracias a la energía solar



Colectivo eléctrico urbano de San Luis



Primer parque solar de San Luis produce 1 MW algo así como para abastecer a 600 familias y ahora tienen planificado la Estación Solar "Las Quijadas" que producirá 5 MW en una primera instancia y para 2025 se espera que produzca 3000 MW.
En la ciudad de La Punta se esta elaborando el mapa eólico para evaluar las alternativas de energia eolica en la provincia.

3) Su provincia genera superávit en vez de estar endeudada, ademas el gobierno nacional le debe mas o menos 2 presupuestos anuales

4) Reitero tiene mas de 1000 km de autopistas en su provincia y este año contaran con mas de 20 diques

5) Promueve la minería no contaminante como la de cuarzo, feldespato y onix y ademas se fijo una ley en su provincia donde se prohíbe bajo cualquier circunstancia la minería a cielo abierto

6) En su provincia se promueve el turismo no contaminante como el Carnaval de Rio en Potrero de los Funes y el Tour de San Luis en bicicleta, así como también el Mundial de Ajedrez y para 2019 se busca que la ciudad de La Punta sea sede de los juegos panamericanos ahora se esta construyendo el CAR (Centro de Alto Rendimiento Deportivo) que será el mas moderno del país.

7) En su provincia se promulgo las Estampillas de Ahorro valuadas en dolares para mas info aca dejo el link: www.estampillasdeahorro.sanluis.gov.ar/

8) Se promueve el emprendeurismo sustentable y el gobierno financia a las PYMES para lograr sus objetivos y establecerse en la provincia.

9) En su provincia se han construido mas de 150 km en bicisendas de hormigón.



10) En su provincia se crearon 2 plantas de reciclado: Peuma (en la localidad de La Toma), El Jote (en la localidad de carpintería) y se están construyendo 2 mas en cercanías de la localidad de Quines y sera la Planta Regional de Noroeste y en Donovan que sera la Planta Metropolitana.

Este es mi primer post espero que les guste por favor ante cualquier duda comentar. Aclaro que nunca fui peronista pero es verdad que en San Luis se avanza y mucho, tuve la oportunidad de conocer bien la provincia y es cierto es otro país como dicen hasta mejor que Europa en algunos sentidos.
0No comments yet