Popular channels

¿Por qué ya no aparece en Google José Páquez?

¿Por qué ya no aparece en Google José Páquez, secretario general de la Universidad de la Matanza?

Ratifican el fallo para que en Google no aparezca José Páquez, secretario general de la Universidad de la Matanza, como recomendación o en registro de páginas.



La Cámara Civil de Argentina ratificó el fallo que ordena al motor de búsqueda Google para que elimine las sugerencias y recomendaciones, así como los registros de páginas que se relacionen directa o indirectamente con el secretario general de la Universidad de la Matanza, José Páquez para que ya no aparezca en búsquedas relacionadas.

“Eliminar la sugerencia de búsqueda allí consignada (más la abstención de recomendarla) y la supresión de los registros allí reseñados”, es lo que se lee textualmente en el fallo de la Sala B del tribunal de Argentina sobre las medidas que deberá tomar Google.

Esta decisión fue tomada por las alegaciones en contra de Páquez que afirman que ha sido partícipe de violencia, autoritarismo y agresión a sus estudiantes.

La Cámara respondió: “cuando la divulgación de información referente al actor excede el ámbito propio de su actividad y tiene por objetivo la afectación del honor, tal circunstancia tutela judicial”, siendo este el caso al que se apeló en esta instancia.

Ya puede comprobarse que en el buscador no aparecen búsquedas relacionadas a este caso y tampoco se guarda registro de las búsquedas con el nombre del secretario.
0
0
0
0No comments yet