About Taringa!

Popular channels

por una pastilla se convirtió en gay adicto al sexo



Muchas de las pastillas que frecuentamos, cuando estamos enfermos y cuando no, ofrecen en el pack algunos efectos secundarios que en algunos cuerpos reaccionan más que en otros. Se puede llegar a tener problemas escatológicos, de incontinencia, de paranoia, deshidratación, de excitación o el efecto secundario de que te disfrazas con tus no tan definidos amigos de star wars y jugas con una no tan definida pelota.




n este caso, se puede decir que “le salió el tiro por la culata”.
A la firma británica GlaxoSmithKline le ordenaron pagar 166 mil libras a Didier Jambart por las transformaciones que sufrió en su vida después de tomar las pastillas Glaxo ReQuip.
Jambert es un hombre de 52 años que asegura que las pastillas, que deberían funcionar para aliviar sus problemas de párkinson, lo volvieron un homosexual adicto al sexo que empezó a travestirse y a exponer fotografías suyas a través de Internet.




Por otra parte, también vendió hasta los juguetes de su hijo para pagar las sesiones de apuestas e incluso sus encuentros sexuales lo llevaron a ser violado aseguró en la corte francesa de la ciudad de Rennes.
Como si fuera poco, también intentó suicidarse tres veces. Fuente
Termina siendo quizá cómico un caso muy serio. Por suerte, ganó el juicio y va a tener cash para sus fantasías más íntimas.
Desde A Veces No les recomendamos una serie que se trata de unos amigos como cualesquiera que sin más ideas para sobrevivir y conseguir dinero, deciden trabajar de probadores de experimentos un tanto raros o bizarros, que generalmente sufren de sus efectos secundarios. Serie que auspiciamos con nuestra vista y que se llama “Testees”, de Inglaterra y transmitida en su momento por el canal I-Sat.



link: https://www.youtube.com/watch?v=SDODpMI3En0
0No comments yet
      GIF