Check the new version here

Popular channels

poroshenko: no habra federalizacion

Así lo afirmó el presidente de Ucrania, Petro Poroshenko en una entrevista, "1 +1" el domingo, septiembre 28. Parece que los representantes de las autoridades de Kiev siguen malabares los términos "federalización" "descentralización", "estatus especial" para atender a la comunidad internacional, insistiendo en una solución pacífica de los conflictos, de Ucrania, y los rivales políticos internos, exigiendo castigo del rebelde Donbas.



"Les puedo asegurar que ninguna cuestión de la soberanía o la integridad territorial de la pregunta, ni la cuestión de la independencia de Ucrania no está en la agenda. Ucrania es y seguirá siendo un solo estado. No federalización - Ucrania es un Estado unitario y una catedral. El hecho de que hoy estamos hablando acerca de la delegación de competencias a los consejos locales - este es mi plan para descentralizar el poder, "- dijo Poroshenko.



El Presidente señaló que el Donbass sólo tres años operará un área especial previsto por la ley aprobada el 16 de septiembre sobre la situación especial de determinadas regiones del Donbass.
0No comments yet