Popular channels

Porque la imagen en el cementerio? :The Amazing Spiderman 2

Toda la Actualidad del Friki



ALGUIEN SE MUERE EN THE AMAZING SPIDER-MAN 2, EXISTE UNA ESCENA EN EL CEMENTERIO

La secuela del reboot del arácnico, The Amazing Spider-Man 2 dirigida por Marc Web, se está filmando en Nueva York. Varios trailers y camiones de producción se han visto llegar al Cementerio Luterano en Queens, para poder filmar mañana en San Valentín (14 de Febrero).

En diciembre la producción hizo una petición de extras para una escena en el cementerio, decían: “Hombres y mujeres de 18 a 70 años para interpretar a amigos y familiares en luto para un funeral.”

Alguien se va a morir, y para que sea enterrado entre muchas personas (jóvenes y adultos) será alguien muy querido.

La siguiente foto es de un comic (AMAZING SPIDER-MAN #612 THE GAUNTLET), así que no implica nada.



La trama de The Amazing Spider-Man 2, indica que Peter Parker (Andrew Garfield) se dará cuenta que no le alcanza el tiempo para poder atrapar a los malos como Spider-Man y para enamorar con su gran amor, Gwen (Emma Stone). Todo es previo a su baile de graduación. Peter no olvida la promesa que le hizo al padre de Gwen, de protegerla estando lejos de ella, pero esa es la promesa que no podrá cumplir. Las cosas cambiarán para Peter ante un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), regrese y Peter descubra otros misterios de us propio pasado.







Toda la Actualidad del Friki
0
2
0
2Comments
el-viagra

Espero que no sea su novia gwen , la que se despida de este mundo cruel, 🙁

0
MrJocsan

:buenpost:

0